Me gustó mucho, me sirvió un montón. Recomendado.
El curso te da herramientas que realmente podés usar, incluso con poco tiempo
Un curso realista, que te acompaña a ir encontrando tu ritmo entre el desorden de la rutina.
Me ayudo a pensar en mi estilo de vida y en la importancia de hacer un cambio para mí.
Un curso pensado para mamás y creado por mamás. Me sentí realmente entendida y acompañada. Me dio ganas de cambiar todo lo que ya no suma en mi vida y empezar a cuidarme de verdad.
Lo recomiendo! Me ayudo mucho a ponerme como prioridad.
Práctico, cálido y realista. Ideal para quienes queremos cambiar sin volvernos locas.
Amé el enfoque: práctico, amable y sin dietas rígidas. Me ayudó a recuperar energía y motivación ❤️
El curso estuvo muy bueno. Me llevo varias cosas para empezar a aplicar en mi día a día.
Me encantó el curso. Me llevo muchas herramientas que voy a empezar a poner en práctica ya mismo. Quiero sentirme mejor conmigo misma y esto fue justo lo que necesitaba para dar el primer paso.
Quiero ser la mejor versión de mí misma para ser un ejemplo para mi hijo. Cuando sos mamá, es fácil dejarte para lo último, pero hoy elijo cuidarme. Estoy comprometida, orgullosa y feliz de verme y sentirme mejor cada día. Y encima, el curso estuvo buenísimo… me dio justo el empujón que necesitaba.
Antes si un día comía mal ya derrapaba… gracias al curso si hago una mala comida ya no me castigo. Vuelvo al plan y ya estoy viendo resultados. Estoy feliz!!
Me encantó! Estoy muy entusiasmada. Ya me bajé mi planner semanal y me armé mis comidas de forma flexible pero nutritiva y consciente (eché mano al recetario también). Tengo puesta la energía en que sea el comienzo del cambio, que me reencuentre conmigo y me sienta nuevamente a gusto con cómo me veo. Son 4 años de dejarme para último lugar (y de mucha, muchísima, carga mental por niño con estudios médicos específicos). Siento que llegó mi momento, y allí vamos, a conquistarlo.
Me encantó!! Ya fui a la dietética y estoy feliz lista para arrancar! Me sumaré a los grupos el mes que viene sin dudas. Gracias gracias gracias 🙏
Claro y sencillo de entender. Brinda las mejores herramientas para comenzar a priorizarnos.
Me encantó el curso, realmente muy interesante con información super valiosa. Cuán importante tener templanza, paciencia y constancia con nosotras mismas. Mel, gracias por la calidad de lo brindado, la mirada y el espacio para nosotras mamás que hacemos malabares en el día a día para encontrar un lugarcito que nos traiga bienestar físico y emocional.
ME ENCANTOOOOO MEL GRACIAS POR PENSAR EN LAS MAMÁS!!
Hermoso Mel! Lo vi durante la siesta y es espectacular lo claro! Super motivada para empezar a comer mejor, gracias!!